GVO Servicios de Ingeniería y Construcción, nace el año 2012, cuando su fundador y socio principal, Guillermo Vial Ortúzar, empresario, incursionar en el rubro de la construcción, experiencia con que contaba al proyectar y construir su propia casa en el Lago Panguipulli. Luego fue sumando experiencia al colaborar por años en la construcción de otras casas de amigos y conocidos, que solicitaron su apoyo para la construcción de sus viviendas, armando equipos de trabajo con personal experimentado de la zona y supervisando cada obra.
Una vez consolidado y habiendo construido un número importante de obras, principalmente entre los lagos Villarrica y todos Los Santos, se establece definitivamente en Panguipulli, abriendo una oficina en la ciudad y contratando profesionales con vasta experiencia en los diferentes ámbitos que requiere una empresa constructora mediana, con el objetivo de poder brindar un producto y servicio de calidad, cuidando el estricto cumplimiento de los presupuestos, plazos de entrega y terminaciones definidas para cada obra, para lo cual compromete un número limitado de proyectos por año con un total de 30.000 mts2 construidos a la fecha, distribuidos en más de 50 obras.
Para GVO Servicios de Ingeniería y Construcción, toda nueva obra, es más que la construcción de una vivienda, ya que buscamos que nuestros clientes vivan una grata experiencia junto a su familia en la construcción de su nueva casa.
Construimos con los más altos estándares de calidad, con una asesoría personalizada permanente durante las distintas etapas de cada proyecto y con el mejor servicio de post venta.
Enfrentamos cada nuevo proyecto con las mejores alianzas estratégicas como estudios de arquitectura especialistas en condominios y segundas viviendas, más un equipo de paisajistas, buzos, expertos en construcción de muelles, entre otros, como una forma de ofrecer un servicio integral.
Nuestro mayor activo son los proyectos ejecutados a la fecha. Cada uno de ellos ha surgido de la recomendación de un cliente, de sus familiares y de amigos que las han disfrutado.
Comentarios recientes